Aves de corral disponibles en Álvarez Avícola

Producción, comercialización y distribución de aves de corral

En Álvarez Avícola trabajamos con diferentes tipos de gallinas, pollos y pavos, destacando en todo momento por la calidad de nuestras aves de corral. Somos un nombre de referencia en Galicia para las empresas del sector, aportando no solo variedad, sino las garantías de un género cuidado y profesionales serios y especializados.

De esta manera, no solo podrás comprar gallinas ponedoras, sino que en nuestras instalaciones, totalmente equipadas y habilitadas para los diferentes animales, también encontrarás una amplia variedad de pollos, pavos para recría y hembras de engorde rojas.

Si estás buscando un distribuidor de confianza donde comprar aves de corral, opta por la tranquilidad que te ofrece una empresa con una amplia trayectoria profesional como la nuestra.

Álvarez Avícola, la mejor alternativa para comprar gallinas

Información sobre nuestras gallinas ponedoras y gallinas de engorde

Gallina roja rural

Álvarez Avícola somos los únicos que disponemos de la gallina ponedora rural. Conocida también como gallina ponedora roja, marrón, rubia entre otros, es muy característica por su plumaje marrón, es una de las demandadas tanto por su apariencia rural como por su excelente puesta.

Esta gallina semipesada facilita un huevo marrón de tamaño medio-grande de color, caracterizándose también por el color rojizo de su carne y ser una raza muy mansa y de fácil cuidado.

Gallina Roja

Gallina ponedora Leghorn

Si hay algo por lo que destaca la gallina ponedora blanca o gallina Leghorn es por su plumaje. Sumamente ponedora, es muy demandada por aquellos que buscan ese reconocido y tan singular color de sus huevos.

De menor tamaño que otras opciones, es muy ponedora y puede llegar a producción anual de 300 huevos. En Álvarez Avícola hemos sido los primeros en introducir este tipo de gallina ponedora en Galicia.

Gallina Blanca

Gallina ponedora negra

La gallina ponedora negra es, dentro de la gama rural, una de las más exitosas junto con la tradicional gallina ponedora roja. Su plumaje negro la convierte en un tipo muy distintivo y fácilmente identificable.

Gallina Negra

Gallina ponedora Isazul

La gallina ponedora Isazul cuenta con una marca sumamente particular, y es el tono azulado de sus patas en la edad adulta. Es una gallina pesada y muy recurrida para el engorde y matanza.

Además, también resulta muy buena elección como gallina ponedora, produciendo huevos de un tono cremoso y de buen tamaño, con una considerable media anual. En Álvarez Avícola también destacamos por ser la primera empresa en introducir este tipo de gallina ponedora en territorio gallego.

Gallina Isazul

Gallina ponedora Franciscana

La gallina ponedora franciscana, también conocida como gallina negra barrada, es una raza que destaca por su plumaje moteado blanco y negro, muy singular.

Los huevos de este tipo de gallina ponedora cuentan con el habitual color crema. Cuenta con una puesta asidua, aunque menor que otros tipos de gallina.

Gallina Franciscana

Gallina ponedora Sussex

Esta gallina ponedora cuenta con un carácter muy manso y también destaca por su singularidad belleza y envergadura, Se trata de una gallina muy ponedora y que, pese a su cierto parecido con la gallina blanca, no se debe confudir su plumaje, de igual forma que sus huevos son de un tono cremoso, pardo, no del significativo tono blanco.

Al igual que otras gallinas, en Álvarez Avícola hemos sido los primeros en comercializar la gallina ponedora Sussex en Galicia.

Gallina Sussex

¿Quieres comprar aves de corral?

Empresa distribuidora de aves de corral en Galicia

¿Quieres comprar gallinas ponedoras? ¿Quieres saber más sobre los diferentes tipos de gallinas en venta y cuál es la mejor alternativa para ti? Confía en Álvarez Avícola y recibe, junto con un asesoramiento personalizado, la mejor opción de transporte y envío de animales de corral.

Saber más

Otras opciones disponibles en aves de corral

Pollo rojo

Al igual que la gallina ponedora roja, el pollo rojo también es muy querido por su gran rusticidad, al igual que su tamaño y su excelente carne, su pata gorda y corta, lo que lo ha convertido en una de las razas por referencia en el mercado gallego.

En Álvarez Avícola facilitamos este tipo de pollos para todos aquellos interesados en contar con esta alternativa en su catálogo comercial. Somos una de las pocas empresas que criamos esta raza.

Pollo Roja

Pollo blanco

En Álvarez Avícola también disponemos de la alternativa de pollo blanco. Muy conocido por su plumaje blanco y gran tamaño. Una opción sin precedentes para los interesados en su crianza para engorde, pues su carne es de muy buena calidad y de gran sabor.

Su crecimiento es muy veloz y es muy recurrido para aquellos que buscan un animal manso y de sencillos cuidados.

Pollo Blanco

Pollo de cuello pelado

Como el propio indica, se identifica fácilmente por su cuello carente de plumaje. El más habitual es el pollo rojo de cuello desnudo, poseyendo de esta forma las mismas características que este tipo de ave.

Sin embargo, muestra una mayor resistencia a las altas temperaturas por su condición, sin perder la calidad de su carne y buen porte.

Pollo de cuello pelado

Pollo Kabir

Procedente de Oriente Medio, el pollo Kabir destaca por el rico sabor de su carne y gran tamaño. Una alternativa perfecta para aquellos que buscan pollos de engorde de rápido crecimiento.

Se trata de una raza de pollo muy resistente a las enfermedades, calor o estrés. Además, es muy querido por aquellos que optan aves rústicas. El peso estándar de esta clase de pollo de engorde oscila entre los 5,5 kg y los 6,5 kg.

 Pollo Kabir

Pollo Master Gris

Se trata de un tipo de pollo de un crecimiento intermedio, cuya gran cualidad reside en el gran sabor de su carne, así como el ahorro de costes que supone su alimentación.

El peso estándar del Pollo Master Gris ronda los 5,5 - 6 kg. Se trata de un tipo de ave también muy resistente al calor y a diferentes enfermedades.

Pollo Master Gris

Capón

El capón es un pollo castrado quirúrgicamente motivo por el cual es un pollo muy dócil y es más fácil de criar que un pollo normal. Al estar capado se filtra mejor su grasa entre sus carnes, dándole así un sabor especial muy característico.

El capón se sirve en septiembre y sale a la venta rondando los 2 kilos de peso para que puedan disfrutarlo en Navidad.

Capón

Pavos

Junto con las gallinas ponedoras y pollos, en Álvarez Avícola ofrecemos también la distribución de aves de corral como pavos, para cualquier empresa o almacén que desee incluir este tipo de animal en su catálogo particular.

La disponibilidad de los pavos suele ser en la temporada de verano (junio, julio y agosto), ya que se trata de un animal inestable, debido a los cambios de temperatura.

Pavos

¿Buscas dónde comprar aves de corral?

En Álvarez Avícola encontrarás la mejor alternativa para comprar gallinas y otras aves de corral en Galicia. Contacta con nosotros y consigue las garantías que te ofrece una empresa de larga trayectoria y de gran relevancia en su sector.

Contactar